Headline

domingo, 11 de noviembre de 2018

Pin It

Widgets

Senator Puerto Plata abrirá a finales de 2018 con 600 habitaciones

TURISRADAR.COM.-Puerto Plata, RD.-  Marc Pelfort, director comercial para América de Senator Hotels, indicó que al finalizar el presente año 2018 se inaugurará el Senator Puerto Plata Spa & Resort, propiedad de lujo que cuenta con 600 habitaciones, el cual se encuentra en un constante proceso de reforma para lograr tenerlo operando en la temporada de invierno.
Explicó que en menos de un año ya se encuentra completamente remodelado y operando, en algunas áreas, el hotel Playa Bachata de 600 habitaciones, el mismo adaptado a la marca Senator, por lo que al concluir la reforma total pondrá a disposición de la planta hotelera de República Dominicana y de Puerto Plata 1,000 habitaciones.
“Es la primera vez que la empresa desembarca fuera de España y estamos muy contentos de que sea con un resort de lujo que pensamos aperturar este diciembre, el Senator Puerto Plata Spa & Resorts, que será un componente muy importante para la oferta hotelera de República Dominicana y el destino de la costa Norte”, agregó.
Pelfort dijo que Puerto Plata está dando un giro muy importante para el sector turismo y hay una gran demanda en el destino de otros países que quieren conocerle. “Puerto Plata tiene una oportunidad de oro y nosotros seremos parte de ello con las 1,600 habitaciones que estamos perfeccionando pare el destino”.
Explicó que la inversión de que han destinado para los complejos ronda por los US$15 millones.
Se recuerda que la cadena, con más de 25 años de experiencia en el sector turístico de Andalucía, España, había optado por la zona de Puerto Plata para su desembarco en República Dominicana, adquiriendo en la costa Norte del país el complejo de Riu que está integrado por los hoteles Bachata y Merengue, las dos joyas que ostentaba la familia Riu en Puerto Plata.
Con la compra del Riu Bachata que posee 508 habitaciones y el Merengue con 544, la hotelera que preside José María Rossell, deja muy clara su decidida apuesta por el Caribe, especialmente por RD, mercado donde además ha concretado la adquisición de otros proyectos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA