Headline

domingo, 17 de marzo de 2019

Pin It

Widgets

La Embajada de República Dominicana en Canadá y MITUR realizaron festival gastronómico y cultural en Ottawa, Canadá

TURISRADAR.COM.-Ottawa, Canadá.- La Embajada de República Dominicana en Canadá, en colaboración con el Ministerio de Turismo, realizaron el “Dominican Gastronomic and Cultural Festival”, en la ciudad de Ottawa para conmemorar el 65⁰ Aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre ambos países
Santo Domingo, ha sido elegida por segundo año consecutivo como la “Capital de la cultura gastronómica del Caribe” por la Academia Iberoamericana de Gastronomía y  la Real Academia Española de Gastronomía.
Por lo que, este acontecimiento es la ocasión perfecta para enaltecer el arte culinario dominicano, razón por la cual, la embajada dominicana y el Mitur organizaron este evento en el segundo país que mayor cantidad turistas visitan República Dominicana.
El festival tuvo lugar en el Sheraton Ottawa Hotel, ubicado en el centro de la capital de Canadá, el cual se realizó por tres días, donde se desarrollaron seminarios, exhibiciones culturales, reuniones, actividades de negocios y más.
Asimismo, una demostración gastronómica preparada por dos reconocidas chefs dominicanas, Indhira Peguero y Paulette Tejada, quienes tuvieron a cargo de la preparación de los almuerzos diarios con un amplio menú de nuestra variada y rica gastronomía.
Capital de la Cultura y la Gastronomia
Con ese propósito los organizadores del festival se hicieron acompañar de actores destacados de los sectores público y privado, de áreas claves como viajes y turismo, salud, agroindustria y gastronomía, para traer a Canadá un evento interesante, educativo y productivo.

Las actividades contaron con la presencia del embajador de República Dominicana en Canadá, Pedro Vergés Ciman, quien junto con la delegación criolla y representantes de la Oficina de Promoción Turística de Montreal, en representación del Ministerio de Turismo, dieron la bienvenida a diversos grupos de canadienses compuesto por ejecutivos de aerolíneas, tour operadores, medios de comunicación, empresarios de distintas áreas, miembros del parlamento y otros funcionarios de Canadá.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 TURISRADAR.COM
turisradar - Modificado por RAFAEL BERROA